lunes, octubre 23, 2006

Bienvenidos...

Bienvenidos por fin a mi blog, diario virtual del mundo del Diseño en el cual me estoy desenvolviendo y a la vez , bitacora de los proyectos que me interesa llevar a cabo. Los cuales por cierto han adquirido ahora último un a velocidad vertiginosa.

Soy un Diseñador Industrial , egresado de la Escuela de Arquitectura y Diseños, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso. Con 26 años ya, me he puesto en carrera para trabajar en el oficio que me gusta, el Diseño. Lo cual me ha motivado la inquietud de plantear este espacio de feedback, para hablar del inagotable tema del diseño y por supuesto dar mis opiniones y escuchar las suyas en cuanto al tema.

Debo confesar, que el Diseño ha sido para mi un gusto adquirido, no crecí queriendo ser Diseñador, pero durante el curso de mi inicio en la Universidad , se me presento este oficio, y que puedo decir, me enamoré del asunto. Ojala y este lugar sirva para a quella gente que tambien empieza a sentir lo mismo, porque para ser Diseñador, hay que querer serlo, sobre todo en Chile, donde no hay mucha cabida, mas por desconocimiento que por necesidad, en fin luego de esta corta introduccion , vamos a lo nuestro, diseñar, pues hablar de Diseño, es tambien diseñar...

No hay comentarios: